Inicia curso de dulcería regional en el DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1497

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte de la estrategia permanente de capacitación impulsada por la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, dio inicio un curso gratuito de elaboración de dulces regionales, en instalaciones del organismo local.
 
Don Tereso Delgado Vázquez, instructor del curso de capacitación, agradeció en entrevista a la primera dama del municipio, así como al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por las facilidades que otorgan para la realización de esta actividad productiva.
 
Añadió que el curso de dulcería regional también se ha iniciado en el ejido Tío Pío, donde se impartirá los martes de cada semana a las 12:00 horas, por lo que se hace extensiva la invitación a las amas de casa para que acudan y participen.
 
Entretanto, en el edificio del DIF Municipal, el curso de capacitación se imparte los jueves de cada semana a las 12:00 horas, y se mantiene abierta la inscripción en forma gratuita para que quienes lo deseen, participen en forma gratuita, indicó el entrevistado.
 
Dulces de tamarindo, manzanas cubiertas de caramelo, cajeta de camote, dulces de leche y nuez, entre otros productos, aprenderán a elaborar las beneficiarias del curso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar