Inician recorte de personal en Presidencia de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1602

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración Municipal 2014-2017 inició el  proceso de reajuste de personal en distintas dependencias, como parte del plan emergente anunciado en días pasados por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez derivado de un recorte al presupuesto.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, indicó en entrevista que paralelamente al proceso de incorporación de la plantilla laboral al IMSS, se lleva a cabo la reducción de personal en distintas áreas de la Presidencia.
 
Se realiza una revisión de la situación que guarda cada uno de los casos, en lo que se refiere a quienes han sido pensionados o jubilados por el Municipio en años anteriores, con el objeto de determinar si se cumplen los requisitos de dicha prestación, agregó el funcionario.
 
El miércoles 13 de enero inició la notificación al personal del cual se prescindiría de sus servicios en el Ayuntamiento; también se ha platicado con quienes laboran en planteles educativos con cargo al Municipio, a fin de incorporarlas a tareas propias de la Presidencia, resaltó.
 
Por otro lado, el Secretario del Ayuntamiento informó que el pasado jueves tuvo verificativo la primera reunión ordinaria de Cabildo, en el marco de la cual se estableció la calendarización de las sesiones ordinarias que habrán de verificarse este año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar