Festejan a enfermeras de Zaragoza en su día

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1528

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento y el DIF Municipal brindaron el tradicional festejo con motivo del Día de la Enfermera, en un evento desarrollado en las instalaciones del Centro Social La Noria, así lo destacó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Indicó que trabajadoras y trabajadores de la salud, tanto del área urbana como del sector rural de este municipio, fueron homenajeados en dicho festejo, el cual fue presidido por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
Una convivencia, una cena y el reparto de atractivos regalos, caracterizaron el evento brindado a las enfermeras que prestan sus servicios en distintas instituciones de la localidad, como son: el Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro de Salud, y el consultorio del ISSSTE.
 
Los trabajadores de la salud disfrutaron de una convivencia amena, en un festejo que les ha sido ofrecido con mucho cariño, en reconocimiento a la noble labor que realizan a diario, exhortándoles a seguirse desempeñando con gran responsabilidad, expuso la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar