Imparten plática de primeros auxilios en jardín de niños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 31

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de junio de 2026
 
Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención de incidentes y promover el correcto actuar ante situaciones de emergencia, personal de Protección Civil y Bomberos, a cargo de José Adalberto Longoria Mares, llevó a cabo una capacitación en el Jardín de Niños “María del Socorro Aguirre de Oranday”, ubicado en la colonia El Mimbre.
 
Durante esta actividad, se impartió un curso de primeros auxilios y el uso adecuado de extintores, dirigido a maestras y padres de familia, siendo instruido por el Comandante Operativo Fernando Manzano Fuentes.
 
Asimismo, como parte de las acciones preventivas, se realizó la colocación de señalización dentro del plantel educativo, con la finalidad de reforzar las condiciones de seguridad y fomentar una cultura de protección civil entre la comunidad escolar.
 
Estas acciones reafirman el compromiso de la Administración Municipal que preside el alcalde Evelio Vara Rivera, por salvaguardar la integridad de niñas, niños y personal educativo, promoviendo entornos más seguros y preparados ante cualquier eventualidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar