Fuerte choque en el centro de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 232

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de mayo de 2024.- Un fuerte choque se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Aldama de la zona centro de esta ciudad.
 
El Mando Coordinado Policial informó que se trata de una camioneta tipo pickup, de la marca Ford Ranger, modelo 1967, de color verde con gris, con placas de Coahuila, que era conducida por Eleazar Espinoza Cervantes, de 70 años de edad, con domicilio en calle Ocampo sur de esta localidad.
 
El segundo vehículo es uno tipo guayin de la marca Ford Escape, modelo 2008 de color gris, con placas de Coahuila, que era conducido por Juan Martín Campos Piña, de 52 años, con domicilio en calle Altamirano norte de la colonia Industrial de este municipio.
 
La camioneta pickup transitaba de oriente a poniente sobre la calle Aldama, y al llegar al cruce con Hidalgo ignoró el señalamiento de alto, provocando ser impactado por la unidad Ford Escape, que circulaba de norte a sur.
 
Se les informó a los conductores involucrados que podían signar un convenio de reparación de daños materiales, a lo cual accedieron ya que no se registraron personas lesionadas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar