Imparable recarpeteo en Zaragoza, para un tráfico más seguro

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 335

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de mayo de 2024
 
Para generar mayores condiciones de seguridad al tráfico vehicular y peatonal, se da seguimiento a las acciones de recarpeteo de vialidades en distintos sectores de la mancha urbana, pidiendo a los automovilistas tomar rutas alternas en tanto se realizan los trabajos.
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio aviso a la ciudadanía sobre las acciones de recarpeteo de la calle Matamoros en la zona centro de la ciudad, para lo cual se hace uso de maquinara pesada.
 
Se recomienda a los automovilistas conducir con la debida precaución al transitar por esta zona, y de ser posible considerar rutas alternas, a fin de que los trabajos de rehabilitación del pavimento se puedan agilizar.
 
“Su seguridad es nuestra prioridad, gracias por su comprensión y colaboración”, publicó el Ayuntamiento por medio de su plataforma digital, al anunciar la realización de esta importante obra, que se suma a las realizadas recientemente en otras vialidades.
 
La actual administración da seguimiento a un ambicioso proyecto de pavimentación, recarpeteo y bacheo de calles, en aquellas áreas de mayor tráfico vehicular, así como en zonas escolares, mejorando la calidad de vida de los habitantes y propiciando una mayor seguridad para todos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar