Entregan nuevos uniformes a elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 245

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de marzo de 2024
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, encabezó la entrega de nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal.
 
“Realizamos la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, reconociendo la labor tan delicada que llevan a cabo diariamente, con el afán de salvaguardar la tranquilidad de los zaragocenses”, declaró la primera munícipe.
 
De esta manera, la Administración Municipal hace patente su compromiso de brindar los recursos y materiales necesarios a los elementos del Mando Coordinado Policial, para que sigan desempeñando su labor en forma eficiente y segura.
 
“Hacemos entrega de uniformes, que incluyen: camisolas, pantalones, cinturones y botas, reiterando nuestro apoyo continúo a quienes protegen y sirven a nuestra sociedad. Nuestra gratitud por su dedicación y servicio”, agregó la alcaldesa.
 
Galindo Dovalina destacó que se da cumplimiento a los requerimientos que establece la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la reciente pintura interior y exterior del edificio de Seguridad Pública, así como la instalación de cámaras de vigilancia, el acondicionamiento de un banco de armas, el mantenimiento de las celdas municipales, y ahora la entrega de nuevos uniformes.
 
El director de Seguridad Pública, Manuel Alejandro Vázquez Medina, agradeció a nombre de la corporación el invaluable apoyo que les otorga la Administración Municipal, con la entrega constante de insumos y equipamiento para su mejor desempeño. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar