Imparten clase de Vida Saludable en ejido San Fernando

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 299

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de marzo de 2024
 
Personal del DIF Municipal, apoyado por la Misión Cultural, se trasladó al ejido San Fernando, donde se impartió con éxito una clase de Vida Saludable, consistente en la elaboración de nutritivas recetas.
 
La directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González, señaló que gracias a las gestiones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, es preciso contar con el apoyo de la Misión Cultural, que viene impartiendo diferentes cursos en este municipio.
 
“Hoy fue un día de sabor y salud en el ejido San Fernando, ya que parte de nuestro equipo se trasladó a este lugar para participar de la clase de Vida Saludable, la cual ha dejado un rico aprendizaje entre los asistentes”, mencionó.
 
La receta a elaborar fue: ceviche de queso panela con tomate verde, cuyo proceso fue entretenido y sencillo, significando una grata experiencia entre los participantes.
 
“Tuvimos una experiencia llena de aprendizaje y buenos sabores, lo cual ayuda a fortalecer los lazos entre la comunidad; todos vamos a cuidar nuestra salud con este deliciosas opciones”, resaltó Ramírez González. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar