Alcaldesa en mi Escuela visita dos jardines de niños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 318

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 6 de noviembre de 2023
 
Continúan las acciones del programa institucional Alcaldesa en mi Escuela, y en esta ocasión se realizó la visita a dos planteles de preescolar, en la colonia El Mimbre y en el ejido Tío Pío.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, expresó su beneplácito al acudir acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, al jardín de niños Socorro Aguirre de Oranday de la colonia El Mimbre, y el jardín Francisco Márquez del ejido Tío Pío.
 
“La educación es una prioridad para nuestra administración, y cada semana lo refrendamos con las visitas que hacemos a los planteles escolares, atestiguando los honores a la Bandera y haciendo entrega de beneficios”.
 
Destacó la primera munícipe que en los días anteriores a la visita, el personal del Municipio realizó labores de limpieza en los exteriores de estos jardines de niños, donde además se hizo entrega de contenedores para la basura.
 
“Trabajamos juntos para crear un entorno seguro, limpio y sostenible para nuestros estudiantes, tanto niños como jóvenes de los distintos centros educativos”, manifestó la alcaldesa Laura Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar