Un éxito el Festival del Día de Muertos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 474

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 27 de octubre de 2023
 
Con éxito se llevó a cabo el Festival del Día de Muertos organizado por la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, un evento en el cual se resaltaron la tradición y el colorido de esta importante celebración del pueblo mexicano.
 
La actividad inició con una callejoneada que partió frente a la escuela primaria Benecio López Padilla, en la que se presentaron catrinas elaboradas, tumbas y tapetes de decoración alusivos a esta emblemática fecha.
 
También, el público asistente disfrutó de la presentación de bailables folclóricos, así como una escenificación teatral en las instalaciones del gimnasio municipal Mary Telma Guajardo, donde además se hizo la presentación del altar de muertos.
 
En la exposición del altar de muertos, se rindió homenaje póstumo a personas que han fallecido entre la comunidad de Zaragoza, gracias a la colaboración de sus familiares que facilitaron sus fotografías y recuerdos.
 
“Nos enorgullece haber celebrado esta festividad entre la comunidad, promoviendo con ello la cultura, la creatividad y el respeto por nuestras tradiciones, este es un evento que une a la ciudadanía en un ambiente festivo y lleno de significado”, expresó la alcaldesa Laura María Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar