Trabaja SIMAS en desazolve de la red de drenaje

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 351

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 18 de septiembre de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de la directora del departamento de SIMAS, Yuri Aracely Sánchez Chávez, supervisó los trabajos de desazolve de la red de drenaje, para lo cual se utiliza la unidad Vactor.
 
La titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, explicó que desde hace dos semanas se trabaja en el retiro de obstrucciones de la red de drenaje, dando prioridad a este tipo de tareas que demandan atención por parte de la ciudadanía.
 
“Es una problemática que no es de ahora, sino que se viene presentando desde años atrás, debido al crecimiento poblacional del municipio y a lo añejo de la red de drenaje que en muchos sectores ha ido colapsando”, manifestó la funcionaria.
 
Añadió que fue necesario rentar un equipo Vactor de mayor capacidad, con el cual se trabajará de día y de noche, el tiempo que sea necesario para remediar la situación lo antes posible, ya que las aguas residuales han estado brotando por las alcantarillas de la ciudad.
 
Por su parte, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, declaró que en forma permanente se brinda atención a la problemática que presenta la red de drenaje sanitario, con acciones de mantenimiento y desazolve de líneas.
 
“Desde que iniciamos la administración, el cárcamo que se localiza en la colonia El Mimbre ha sido objeto de un mantenimiento que nunca se le había dado, y al mismo tiempo iniciamos con mantenimiento del drenaje desde la colonia Infonavit donde las aguas residuales estaban brotando de las alcantarillas”, expuso.
 
Agregó que a la altura de la calle Ramos Arizpe se localiza un tapón en la red, y lo que se pretende es retirarlo cuanto antes, para que las aguas residuales vuelvan a fluir por la tubería hacia su destino final. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar