Continúan las acciones del programa ‘Alcaldesa en mi escuela’

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 439

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de septiembre de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, da seguimiento al recién instituido programa ‘Alcaldesa en mi escuela’, mediante las visitas que se realizan los lunes a los distintos centros escolares.
 
La primera munícipe, acompañada de colabores de su administración, visitó el pasado lunes 11 de septiembre el jardín de niños Rosaura Zapata y la escuela primaria Lic. Benito Juárez, donde felicitó a directivos, docentes, alumnos y padres de familia, por el gran trabajo que realizan.
 
“Se refrenda nuestro compromiso de seguir apoyando al sector educativo, mediante brigadas de limpieza en el interior y exterior de los planteles, así también haciendo entrega de contenedores para la basura a las escuelas”, apuntó.
 
La alcaldesa, acompañada de funcionarios municipales, hizo un recorrido por las instituciones educativas que correspondió visitar esta semana, ello luego de encabezar las respectivas ceremonias de honores a la Bandera.
 
Galindo Dovalina agradeció a las direcciones de Ecología, Educación y Obras Públicas, por trabajar en conjunto en aras de atender las necesidades de los planteles, y seguir brindando una mejor calidad educativa a la niñez de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar