Destacada participación de María José en certamen estatal Niñas y Niños Impulsores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 354

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de marzo de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañó a la alumna María José Gutiérrez Martínez, del 5º grado de la escuela primaria Veinte de Noviembre, durante su visita de tres días a Saltillo para participar en el certamen estatal Niñas y Niños Impulsores 2023.
 
“Acompañamos con mucho gusto a la niña María José, quien tuvo una destacada participación en este concurso de carácter estatal, ella ha sido una digna representante de nuestro municipio, y en especial de la niñez de Zaragoza”, expresó la alcaldesa.
 
Agregó que el evento fue coordinado por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del Estado, en conjunto con el Instituto Electoral de Coahuila, donde cada participante tuvo la oportunidad de exponer temas relacionados con la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia.
 
“Los niños aprenden la importancia de difundir sus derechos, en la familia, en la escuela y en la comunidad a través de este certamen, por ello felicitamos a María José, a sus padres y a sus maestros de escuela, por tan brillante participación”, puntualizó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar