Entregan en Zaragoza obra de sustentabilidad de la infraestructura hidráulica

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 356

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de febrero de 2023
 
El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, Juan Manuel Flores Gerente General de la empresa Constellation Brands, y la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, hicieron entrega de las primeras dos etapas del proyecto de sustentabilidad de la infraestructura hidráulica del municipio.
 
La primera munícipe fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, al tiempo que agradeció el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y Constellation Brands, para concretar el proyecto anhelado de la reposición de la tubería del agua en el primer cuadro de la ciudad.
 
En su intervención, el Gerente de la empresa cervecera, Juan Manuel Flores, destacó que hoy se hace realidad un proyecto que viene a beneficiar a cada uno de los habitantes de Zaragoza, con lo que se demuestra que trabajando en equipo las cosas pueden salir bien.
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme manifestó en su mensaje que “hoy una vez más demostramos que haciendo las cosas en conjunto se pueden resolver los problemas; hoy tienen agua en su casa, y aquellos que aún no, muy pronto la van a tener”, subrayó.
 
En las primeras dos etapas del proyecto de sustentabilidad, se han invertido 74.22 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del Estado ha aportado 19.22 millones, y la empresa Constellation Brands 55 millones de pesos.
 
La segunda etapa del proyecto incluyó la incorporación de los pozos Ángel Ortiz I y II a la red general de abasto de la cabecera municipal.
 
El mandatario estatal añadió que a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, se lleva a cabo el recarpeteo de alrededor de 14 cuadras sobre la calle Hidalgo, obra que muy pronto estará siendo entregada a la población de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar