Se trabaja en Zaragoza con acciones de mejoramiento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 387

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de febrero de 2023
 
Personal del departamento de Obras Públicas, realiza tareas de mejoramiento de distinta índole, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
Se lleva a cabo el mantenimiento de caminos y calles de terracería, a fin de contar con mejores condiciones para el tráfico de vehículos, indicó la primera munícipe.
 
“También, se da seguimiento al programa permanente de bacheo de vialidades en diferentes puntos de la cabecera municipal, atiendo en primer lugar aquellas áreas de mayor prioridad”, estableció.
 
Este día los trabajos de bacheo se concentraron en la calle Morelos, frente al panteón municipal, mientras que otra cuadrilla realizó acciones de reposición de luminarias del alumbrado público en sectores como el ejido Tío Pío y la colonia El Mimbre.
 
“Continuamos también con la pintura del edificio de la escuela primaria Benecio López Padilla, para lo cual se cuenta con el apoyo de personal de Desarrollo Social, como parte del respaldo permanente que otorga la Administración Municipal al sector educativo”, resaltó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar