En proceso colocación de carpeta asfáltica en primer tramo de calle Hidalgo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 364

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 14 de febrero de 2023
 
Inició el riego de liga de cara a lo que será la instalación de carpeta asfáltica en el primer tramo a recarpetear de la calle Hidalgo, entre las calles Morelos y Guerrero.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, indicó que como primer paso se ha realizado el fresado de la cinta asfáltica, que consiste en raspar la superficie de la calle, a fin de que resulte eficiente el sellado de la carpeta que se habrá de colocar.
 
Pidió asimismo la colaboración y comprensión de la ciudadanía, evitando estacionar sus vehículos sobre la arteria que está por recarpetearse; es necesario liberar la vialidad para que se lleven a cabo los trabajos.
 
“Nuevamente pedimos a los vecinos de la calle Hidalgo y a quienes salen trabajar y dejan sus autos estacionados frente a la plaza, que no lo hagan en estos días en que se lleva a cabo la obra de recarpeteo, para que los trabajos se vean agilizados”, subrayó la edil.
 
El recarpeteo de la calle Hidalgo a cargo del Gobierno del Estado, se lleva a cabo por tramos y comprende alrededor de 13 cuadras, desde la calle Morelos hasta la calle E. Carranza a la altura de la placita Ignacio Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar