Vigente la entrega de semilla a bajo costo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 398

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 5 de diciembre de 2022
 
 
Continúa vigente el programa de entrega de semilla de avena a bajo costo, instrumentado por la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en apoyo a los productores del medio rural.
 
El director de Fomento Agropecuario, Alfonso Villarreal Olvera, indicó que se sigue realizando la entrega de semilla de avena, con costo económico de 350 pesos el bulto, gracias al subsidio que otorgan el Gobierno del Estado y el Municipio.
 
“El costo regular del bulto de semilla de avena es de 700 pesos, pero gracias a la participación del Gobierno del Estado y el Municipio, el productor paga solamente el 50 por ciento del costo”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que aún estamos en la temporada de siembra otoño-invierno, por lo que se invita a los productores de las diferentes comunidades rurales, a aprovechar esta oportunidad de adquirir la semilla a bajo costo.
 
“Pueden pasar a Tesorería Municipal a hacer su pago, posteriormente en la oficina de Fomento Agropecuario por la calle Hidalgo, le hacemos entrega de su semilla para que puedan aprovechar las lluvias que han sido sumamente benéficas”, resaltó Villarreal Olvera.
 
Son hasta 15 bultos por persona los que se entregan, lo que significa una cobertura de 5 hectáreas de siembra, en beneficio de ejidatarios y pequeños propietarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar