Continúa limpieza de puentes y acequias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 115

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de noviembre de 2022
 
94c350f65ffdcc9298295e75fb3fb9ed.jpgLa Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, da seguimiento a los trabajos de limpieza de acequias y puentes, con la finalidad de permitir que el agua corriente vuelva a circular por los cauces.
 
Personal del departamento de Ecología tiene a su cargo los trabajos de limpieza de usos y acequias, aquellos que con el paso de los años se habían cerrado a la circulación natural del agua.
 
f2c081a71ab517aa2841a1a359e69d9a.jpg“El departamento de Ecología se da a la tarea de realizar la limpieza de puentes y acequias, el objetivo es que vuelva a circular el agua, pero necesitamos la colaboración de la ciudadanía, para que se sume a este propósito”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que se ha retirado una gran cantidad de basura y maleza que obstruía el paso del agua, por lo que en algunas áreas ya es posible ver circular nuevo el vital líquido.
 
“Con la ayuda de todos lo podemos lograr, limpiando sus patios y evitar el arrojo de la basura en las acequias”, subrayó la alcaldesa Laura María Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar