Benefician a productores del campo con entrega de semilla a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 530

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de octubre de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en conjunto con el Gobierno del Estado, concretó un beneficio más para el medio rural, con la entrega de semilla de avena a bajo costo.
 
Durante la entrega de este insumo, la primera munícipe estuvo acompañada del Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, Mario Alberto Sánchez Ríos, el Enlace de Mejora Coahuila Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y del director de Fomento Agropecuario del Municipio, Alfonso Villarreal Olvera.
 
“Se hace entrega de la semilla de avena forrajera, propia de la temporada de siembra otoño-invierno, en un esfuerzo entre el Estado y el Municipio, para que los productores de las comunidades rurales puedan iniciar a tiempo la siembra”, expuso la alcaldesa.
 
Añadió que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, aporta el 25 por ciento del costo de la semilla, otro 25 por ciento corresponde al Municipio, y el restante 50 por ciento es aportado por los beneficiarios.
 
“Agradecemos la presencia de ejidatarios y pequeños propietarios, que acuden a beneficiarse con este programa, aprovechando el costo económico de la semilla de avena, en espera de que la temporada de siembra sea provechosa para ellos”, apuntó Galindo Dovalina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar