Premiarán a los puestos mejor adornados el 15 de septiembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 519

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de septiembre de 2022
 
Como parte de la celebración de las Fiestas Patrias 2022, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, está convocando al concurso del mejor puesto adornado con motivos patrios, a celebrarse este próximo 15 de septiembre.
 
La primera munícipe indicó que se está invitando a la ciudadanía en general, a instalar sus puestos de venta el 15 de septiembre, en el marco de la celebración del Grito de Independencia, en la plaza principal.
 
“En el marco de esta gran noche mexicana que estamos preparando, invitamos a toda la ciudadanía a participar con sus puestos de venta, ya que habrá premios de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil para el segundo y de mil pesos al tercer lugar del concurso”, resaltó.
 
Se calificará el diseño y descripción del puesto de venta, que deberá exponer la temática del Grito de Independencia y la comida mexicana; el registro de los puestos está abierto en el número telefónico (862) 1201146.
 
“El jurado pasará a calificar los puestos a partir de las 8 de la noche, los aspectos a evaluar serán: ambientación de acuerdo al tema, creatividad, originalidad, y la comida a la venta que deberá ser mexicana; la premiación se efectuará a las 9 de la noche este próximo 15 de septiembre”, enfatizó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar