Como normal se mantiene el caudal de los ríos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 479

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 1 de septiembre de 2022
 
La dirección de Protección Civil de esta localidad, ha dado a conocer que hasta el momento los tres ríos que cruzan por el municipio, como son: el río Escondió, el San Rodrigo y el río San Antonio, mantienen su cauce normal.
 
“Hasta el momento no hay nada de qué alarmarse para la población de Zaragoza, ni mucho menos para la ciudad de Piedras Negras, que a donde van a finalizar los ríos Escondido y San Antonio”, mencionó el director de la dependencia, José Adalberto Longoria Mares.
 
Añadió que se mantienen monitoreados los ríos y arroyos de este municipio, los cuales hasta el mediodía del jueves mantenían su cauce normal, aunque se esperaba un ligero incremento, derivado a las lluvias que han caído en la serranía, sin que ello signifique señal de alarma.
 
En una declaración, el comandante Francisco Contreras Obregón, coordinador de Protección Civil del Estado en la región Norte de Coahuila, ha dado a conocer que no tiene nada que ver la inundación ocurrida en el municipio de Múzquiz con las lluvias que se han registrado en Cinco Manantiales.
 
Explica que las tormentas se desviaron hacia la región Carbonífera, mismas que durante la madrugada del jueves se descargaron en la sierra de Santa Rosa de Lima, por lo que los escurrimientos afectaron al municipio de Múzquiz. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar