Realizan pruebas de hermeticidad a nueva red de agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 447

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 26 de agosto de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, constató la realización de las pruebas de hermeticidad a la nueva tubería del agua.
 
La primera munícipe explicó que como parte del proyecto de reposición de la red de distribución de agua en su segunda etapa, era necesario realizar las pruebas de hermeticidad.
 
"Es por ello que las excavaciones permanecían abiertas, ya que era necesario realizar estas pruebas, introduciendo aire a presión en la nueva tubería, y con ello garantizar que no habrá rupturas una vez que se introduzca el vital líquido", mencionó.
 
La alcaldesa Laura María Galindo, indicó que a partir de este próximo lunes, iniciará el sellado de las excavaciones o zanjas, así como la instalación de las tomas domiciliarias correspondientes a la nueva red general del agua.
 
"Como siempre agradecemos la comprensión de la ciudadanía ante la realización de estas obras que son sumamente necesarias y de gran beneficio para la población", manifestó la entrevistada. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar