Inicia curso de repostería en el DIF Municipal de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 492

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de agosto de 2022
 
En instalaciones del DIF Municipal y contando con el apoyo de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio comienzo un curso de repostería, en el cual participan 20 personas.
 
“De lo que se trata es de apoyar principalmente a las amas de casa, para el conocimiento de distintas recetas y que ellas puedan elaborar su propia repostería, o bien comercializar sus productos”, dijo la primera munícipe al ser abordada.
 
Añadió que las participantes aprenderán a elaborar diferentes postres durante cuatro sesiones de que consta el curso, para luego de ello preparar el inicio de una siguiente etapa, en la cual se pueda beneficiar otro grupo de 20 personas.
 
“Es personal del DIF Municipal, quien está a cargo de la impartición del curso de repostería, y se da a la tarea de explicar a las beneficiarias paso a paso los procedimientos para la elaboración de los productos”, indicó la alcaldesa.
 
Se trata del primer equipo de beneficiarias, que una vez a la semana acudirá durante el lapso de un mes a tomar su clase de repostería; luego de ello, se volverá a lanzar la convocatoria para que más personas tengan la oportunidad de participar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar