Reconocen a Bomberos actuales y fundadores en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 474

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de agosto de 2022
 
En el marco del Día Nacional del Bombero, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, presidió un convivio y entrega de reconocimientos a bomberos actuales y fundadores de este municipio, encomiando la labor que realizan en bien de la comunidad.
 
"Estamos muy contentos con el gran desempeño del actual director Adalberto Longoria Mares, y el comandante Fernando Manzano Fuentes, son una excelente mancuerna al frente de ésta corporación, siempre preocupados por el bienestar de sus elementos, gracias por su entrega y compromiso de servir a los demás", expresó la alcaldesa.
 
Durante el evento se contó con la presencia de invitados especiales, como lo son aquellos hombres que iniciaron con el proyecto llamado “Radio CAUZA” en el año de 1985, hasta que posteriormente en el año 2003 se consolidó el departamento de Protección Civil y Bomberos Zaragoza.
 
En su mensaje, la primera munícipe reconoció a aquellos fundadores de este gran proyecto de ayuda y de auxilio a la ciudadanía, y al mismo tiempo felicitó a los actuales hombres y mujeres que arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de los ciudadanos. (Con información de: Luis Manzano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar