Chon Arauza y Rancheritos del Topo Chico amenizarán el Grito en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 755

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 22 de agosto de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, anunció la presentación de dos agrupaciones que estarán amenizando la celebración del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, serán: Chon Arauza y su Furia Colombiana, y los Rancheritos del Topo Chico.
 
“Tendremos baile, habrá baile para toda la ciudadanía de Zaragoza, una vez que se lleve a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, aquí en la explanada de la Presidencia Municipal, contaremos con la actuación de estas dos agrupaciones”, resaltó la primera munícipe.
 
Asimismo, informó que habrá una premiación para los puestos de venta mejor adornados con motivos patrios, por lo cual se invita a pequeños comerciantes a instalar sus puestos de comida y demás en la plaza principal el próximo 15 de septiembre.
 
“Próximamente se publicará la convocatoria para participar en el concurso de puestos de venta, habrá un premio de 3 mil pesos para el primer lugar, de 2 mil pesos para el segundo lugar, y de mil pesos para el tercer lugar”, indicó Galindo Dovalina.
 
El viernes 16 de septiembre, se efectuará la ceremonia cívica por el aniversario de la Independencia, y además habrá un concurso de preparación de carne asada, con premios en efectivo de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo, y de mil pesos para el tercer lugar.
 
“Tendremos la presentación de un mariachi el viernes 16 de septiembre aquí en la plaza principal, invitamos a todos a que vengan a festejar, tendremos un gran ambiente”, enfatizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar