Entregan recarpeteo de calle Guerrero en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 81

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 22 de junio de 2022
 
a5a40a3f100b8558519bea0079d6889a.jpgLa alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su Administración, encabezó la entrega de la obra de recarpeteo de la calle Guerrero, al lado poniente de la cabecera municipal.
 
Durante el acto, se contó con la presencia del Enlace Regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quien acudió en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
 
“Hoy entregamos el recarpeteo de tres cuadras sobre la calle Guerrero, con un aproximado de 2 mil 800 metros cuadrados, en una obra que era sumamente necesaria, y en la cual se invierten recursos cien por ciento municipales”, resaltó la alcaldesa.
 
e226c868f3972ced6c8c17195758fa53.jpgAñadió que la inversión asciende a los 980 mil pesos, en la rehabilitación de tres cuadras en la mencionada vialidad, atendiendo con ello una apremiante necesidad planteada por los habitantes del sector.
 
“Entregamos esta semana también el recarpeteo de la calle Hidalgo, entre Guerrero y Matamoros, donde se repuso la línea de drenaje, y para inicios del mes de julio contemplamos el recarpeteo total de esta importante vialidad como es la calle Hidalgo”, indicó Galindo Dovalina.
 
Resaltó que es gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que se estará concretando el recarpeteo total de la calle Hidalgo, y al mismo tiempo están avanzadas las gestiones para rehabilitar la calle Zaragoza en su totalidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar