Dan arranque a programa alimentario para adultos mayores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 517

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de junio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Enlace Regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de inicio al programa 'Comprometidos con el Adulto Mayor'.
 
"A través de la estrategia estatal Mejora Coahuila, impulsada por el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, arrancamos el programa alimentario para el adulto mayor ", dijo la primera munícipe.
 
Indicó que se entregarán 110 despensas por mes a igual número de beneficiarios, con aportación cien por ciento municipal.
"A la par, se realizó una brigada de atención médica en la plaza principal, durante esta primera entrega del apoyo alimentario", destacó la alcaldesa.
 
Se brindaron diagnósticos de presión arterial, niveles de glucosa, monitoreo de peso, y análisis clínicos a cargo del Laboratorio Zamarrón, servicios otorgados en forma gratuita para los adultos mayores.
 
Durante el evento, la alcaldesa Laurita Galindo e integrantes de su Admiración, estuvieron saludando y conviviendo con los asistentes. (Con información de: Karla Lizeth Alonso)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar