Facilitan a empresas contratación de personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 634

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de enero de 2022
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brinda a las empresas de la región las facilidades necesarias para instalar aquí sus módulos de contratación de personal.
 
El encargado del área de Fomento Económico, Sergio Rogiero Valdés Reyes, resaltó lo anterior, al indicar que el pasado miércoles se instaló en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, un módulo de reclutamiento de la empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras.
 
“Por instrucciones de la alcaldesa Laurita Galindo, hemos acudido a distintas empresas de la región, para pedir este tipo de apoyo para la ciudadanía de Zaragoza, con la oferta de sus vacantes para la mano de obra disponible”, indicó el funcionario.
 
Agregó que se dará seguimiento a la promoción de la mano de obra de que dispone el municipio de Zaragoza, por lo que durante los próximos días otras empresas estarán acudiendo a reclutar personal masculino y femenino.
 
“Hay un proyecto para las próximas semanas, de traer una Feria de Empleo a Zaragoza, con la participación de varias empresas de la región, y que estarán ofertando vacantes en distintos puestos y categorías”, adelantó Valdés Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar