Por finalizar primera etapa de renovación de tubería del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 590

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de enero de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, resaltó que está por concluir la primera etapa del proyecto de renovación de la tubería del agua, que se ejecuta con inversión conjunta del Gobierno del Estado y la empresa Constellation Brands.
 
“Es un gran proyecto, fue compromiso del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, respaldado por la cervecera Constellation, y sabemos que esta obra será de gran utilidad para la ciudadanía”, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que en este momento se avanza sustancialmente en la reposición de las banquetas y las partes de asfalto, que se afectaron con las excavaciones para la instalación de la nueva tubería, por lo que se espera durante los próximos días que finalizada esta primera etapa del proyecto.
 
“Estaremos así en condiciones de dar inicio a la segunda etapa del proyecto, estoy en pláticas para ver la posibilidad de iniciar con la perforación del pozo artesiano y la conducción del agua hacia la mancha urbana, en espera de obtener una positiva respuesta”, subrayó la alcaldesa.
 
Expuso que derivado de la sequía que se ha padecido, actualmente algunos pozos de agua se han abatido, por lo que se enfrentan problemas de desabasto del vital líquido, y es necesario agilizar este importante proyecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar