Vigilan cumplimiento de protocolo sanitario en fiestas particulares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 52

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 27 de septiembre de 2021
 
639dca1333f437280a46942cb26ca55b.jpgAcatando los acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, y siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se lleva a cabo la supervisión de eventos particulares, para garantizar que se cumplan los protocolos sanitarios anti Covid.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, enfatizó que no ha habido cambios en el aforo permitido para las fiestas particulares, que es de 100 a 200 personas como máximo, dependiendo de la capacidad del salón donde se realice.
 
“Se hacen las revisiones en forma constante, para ver que se cumpla con los protocolos en fiestas particulares, a nosotros se nos da un listado de quienes vienen y tramitan un permiso, por lo que el personal de Protección Civil, departamento de Seguridad Pública, así como del área de Alcoholes y Comercio, nos coordinamos para efectuar la supervisión”, explicó el entrevistado.
 
Hasta el momento, no se ha tenido que aplicar sanción alguna ni se han suspendido eventos, dado que los organizadores y asistentes han estado cumpliendo con las medidas preventivas para evitar contagios, expuso García Valdés.
 
“Vigilamos básicamente que las personas porten su cubrebocas, que en el lugar se cuente con gel antibacterial para aplicarlo a los asistentes”, resaltó.
 
En cuanto a las fiestas infantiles, en este momento se encuentran restringidas, según acuerdo sostenido al interior del Subcomité Regional de Salud.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar