Eficiente captación de ingresos en Recaudación de Rentas de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 605

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de septiembre de 2021
 
De cada diez propietarios de automóviles en este municipio, siete están al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular, así lo dijo el titular de la Administración Local de Recaudación, Cuauhtémoc Medina González.
 
Indicó que en la oficina que se encuentra ubicada por calle Hidalgo en la zona centro de la ciudad, se atiende a la ciudadanía en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
 
“Estamos realizando algunos operativos, los cuales comprenden a todo el estado de Coahuila, con la finalidad de invitar a aquellos contribuyentes que tienen adeudos, a que se acerquen a esta oficina de Recaudación y logren ponerse al corriente”, resaltó el entrevistado.
 
Agregó que como resultado de los operativos, los propietarios de automóviles que tienen algún adeudo, han estado acudiendo a la dependencia, donde reciben atención de calidad y se les brindan las facilidades necesarias para actualizar su situación.
 
“Tenemos estímulos vigentes para el contribuyente, por ejemplo: si alguien debe cuatro o cinco años en derechos vehiculares, supongamos que debe alrededor de 10 mil pesos, con un aproximado de 3 mil pesos se estaría poniendo al corriente”, mencionó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar