Auxilia PC con retiro de serpientes que se introducen en domicilios

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 638

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de septiembre de 2021
 
Durante la actual temporada se han recibido reportes sobre la presencia de serpientes dentro de los domicilios, por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos, acude en auxilio de la población procediendo a retirar los réptiles.
 
El titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, indicó que hay dos épocas del año en que suelen recibirse este tipo de reportes, cuando inicia la temporada de calor, o una vez que ha finalizado la canícula.
 
“Debido al tema del apareamiento entre los reptiles, se han presentado en esta temporada reportes sobre la presencia de los mismos en algunos domicilios, aunque la mayoría de las serpientes no son venenosas, pero en todo caso se opta por devolverlas a su hábitat natural”, explicó el funcionario.
 
Añadió que hasta el momento no se ha detectado la presencia de víboras de cascabel en los domicilios, y tampoco se ha dado el caso de que algún morador resulte lesionado por la picadura de una serpiente.
 
“Por otra parte, también auxiliamos a la población con el rescate de mascotas, asimismo con el retiro de enjambres de abejas tanto en la mancha urbana como en áreas rurales, siempre atendiendo con la mejor disposición a los llamados de la ciudadanía”, subrayó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar