Realizan pavimento y recarpeteo de más de 15 cuadras en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 653

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de agosto de 2021
 
Las obras de recarpeteo y pavimento de arterias que se realizan actualmente en este municipio, benefician a distintos sectores de la población con el mejoramiento de sus vialidades, indicó en entrevista el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Dijo que por instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento al programa de recarpeteo y pavimentación de más de 15 cuadras distribuidas en distintos sectores de la mancha urbana.
 
“La calle Principal consta de alrededor de 400 metros lineales de pavimento; tenemos también la calle Mina, la calle Milagro, algunas de estas obras pararon debido a las lluvias, pero ahí se encuentra la maquinaria, lista para reiniciar durante los próximos días”, explicó el funcionario.
 
Agregó que la indicación ha sido incluir las calles más dañadas para su recarpeteo, como son la calle Rayón, la calle Cuauhtémoc, así como aquellas que sirven de acceso a las diferentes escuelas de la localidad.
 
“En la colonia Manantiales tenemos la calle La Mora, la Rayón y la Cuauhtémoc, donde se realizará su pavimentación completa; estimamos un mes más para que estas obras queden concluidas”, puntualizó Alarcón Sánchez.
 
Resaltó que con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y de Aportaciones a la Infraestructura Social, se concretan estas importantes obras en beneficio de la ciudadanía de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar