Coronarán a reina de Adultos Mayores de Zaragoza, el viernes 6 de agosto

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 639

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de agosto de 2021
 
Este próximo viernes 6 de agosto, se tiene previsto efectuar el evento de selección y coronación de la Reina del Adulto Mayor 2021, acto que será coordinado por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y el DIF Municipal.
 
La directora del DIF, Norma Leticia Delgado Alejandro, informó que en un inicio se tenía programado el evento de coronación para efectuarse en el balneario Santa Fe, sin embargo por cuestiones de logística, se decidió llevarlo a cabo en la explanada de la Presidencia.
 
“Será en punto de las 8 de la noche, en la explanada de la Presidencia Municipal este próximo viernes, cuando tenga verificativo la coronación de nuestra reina de adultos mayores, que estará a cargo de nuestras autoridades”, indicó.
 
Agregó que hasta el momento se cuenta con 8 personas inscritas para participar en el certamen de reinado, el cual se efectuará por suerte, en espera de brindar un evento digno y agradable para los adultos mayores de este municipio.
 
Delgado Alejandro resaltó que se cuidarán todas las medidas preventivas establecidas por el sector Salud, a fin de brindar absoluta seguridad a los adultos mayores durante la realización del reinado y así evitar que surjan contagios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar