Anuncian más recarpeteo y pavimento de vialidades en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 615

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de julio de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, anunció el recarpeteo cuatro cuadras más, así también nuevas obras de pavimentación, ello en beneficio de distintos sectores de la mancha urbana.
 
La primera munícipe recordó que anteriormente se había concretado el recarpeteo de cuatro cuadras en diferentes puntos de la población.
 
“Debido a las malas condiciones del asfalto, y que por más que nosotros hiciéramos bacheo se seguía maltratando, fue por ello que se instrumentó este programa de recarpeteo”, apuntó.
 
Añadió que las nuevas obras de recarpeteo se efectuarán de la siguiente manera: una cuadra sobre la calle Cuauhtémoc entre Guerrero y Galeana; otra cuadra sobre la calle Galeana entre Guerrero y Tapia, así también dos cuadras sobre la calle Rayón entre Galeana y Escobedo.
 
“También estamos anunciando la pavimentación de las calles Privada Las Sirenas, y Aquiles Serdán entre Privada Las Sirenas y Múzquiz, para cerrar un circuito vial en la colonia Manantiales”, resaltó la alcaldesa.
 
Serán en total seis cuadras a beneficiar con esta nueva etapa del programa, cuatro serán de recarpeteo y dos más de pavimento, obras en las que se ejercen recursos del municipio, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar