Surten con pipas el vital líquido en sectores con desabasto

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 616

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 28 de junio de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, personal del departamento de Obras Públicas se da a la tarea de suministrar agua por medio de pipas en aquellos sectores de la población que registran desabasto del vital líquido.
 
El regidor Juan Francisco Olvera Santos, indicó en entrevista que este año el problema de desabasto no es tan grave como el año pasado, aunque sí se ha tenido que recurrir al reparto en pipas, en sectores como la colonia Presidentes y el barrio El Bajío.
 
“El año pasado tuvimos que surtir agua por medio de pipas, en sectores como la colonia Presidentes, colonia República, el barrio El Bajío y la colonia Presidentes, afortunadamente este año el problema es menos marcado”, apuntó el entrevistado.
 
Todos los días, de lunes a domingo, se realizan las tareas de reparto del vital líquido por medio de pipas en los sectores mencionados, que se localizan al lado poniente de la ciudad, en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.
 
“Hay que recordar que en este sector también se localiza una maquiladora, que se igual manera presenta problemas de desabasto de agua, y hay que surtirle por medio de pipas para no afectar sus operaciones”, resaltó Olvera Santos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar