Retornan a las aulas en tres escuelas rurales de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 624

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 21 de junio de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, encabezó junto a autoridades educativas, la ceremonia de reinicio de actividades en la modalidad semipresencial de tres instituciones educativas del medio rural.
 
La primera munícipe resaltó que se trata de las escuelas: Álvaro Obregón del ejido La Agrícola, escuela primaria Emilio Carranza de Congregación El Remolino, y la escuela Francisco I. Madero del ejido San Fernando.
 
Son planteles que se han sumado al plan piloto de retorno seguro a las aulas, instrumentado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, en estrecha coordinación con la Secretaría de Salud.
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres, resaltó que se trata de la tercera y última etapa del mencionado plan piloto, por lo que se aprovechó para constatar que los edificios escolares se encontraron en condiciones óptimas para el retorno seguro de maestros y alumnos.
 
“De la misma manera, hicimos el compromiso con la comunidad escolar de los tres planteles, para garantizar que los planteles cuenten con las condiciones sanitarias pertinentes, y cuidar que no se originen contagios”, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar