En Zaragoza avanzan acciones de introducción de drenaje y agua potable

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 599

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 16 de junio de 2021
 
Distintos sectores de la población se benefician con acciones de introducción de la red de drenaje y ampliación del servicio de agua potable, ello por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así lo dijo el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
En la calle Tlaxcala de la colonia República, se contempla una obra de introducción de drenaje, con tubería de 8 pulgadas con sus pozos de visita y brocales; así también, se tiene otro tramo ya ejecutado por la calle Adolfo López Mateos.
 
“En esta última vialidad estará próximamente el Gobierno del Estado ejecutando la pavimentación dentro del programa Vamos a Michas, donde el municipio ya ejecutó la parte que le corresponde”, apuntó el funcionario.
 
En la colonia San Ángel se proyecta la ampliación de la red de agua potable, que muy pronto se estará concretando en beneficio de los habitantes de este sector, localizado en la parte norte de la cabecera municipal.
 
Se invierten recursos del Fondo de Infraestructura en las obras de drenaje sanitario y agua potable, en atención a las necesidades que por su propio crecimiento registran las mencionadas colonias, subrayó Alarcón Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar