Nuevos uniformes para Seguridad Pública y Protección Civil en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 848

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de junio de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, presidió la entrega de nuevos uniformes a los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, en un acto en el cual se reconoció la labor que desarrollan elementos de ambas corporaciones.
 
En su mensaje, la primera munícipe expresó su agradecimiento por la ardua labor que realizan las dos dependencias, para preservar la tranquilidad del municipio y atender las situaciones de emergencia que se presentan.
 
Se hizo entrega de uniformes que constan de pantalones tipo operativo, camisolas y calzado, a cada uno de los elementos que prestan sus servicios en las áreas de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública.
 
“Me siento orgullosa y agradecida por el trabajo que realizan día con día por el bien de nuestro municipio; los invito a seguir desarrollando su labor con eficiencia, dando pronta respuesta a los reportes que se generen, para brindar auxilio a la ciudadanía”, dijo la alcaldesa.
 
Flores Torres estuvo acompañada del director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, y el titular de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, quienes agradecieron el constante apoyo que otorga a sus dependencias la actual Administración Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar