Obras de recarpeteo, pavimento y drenaje se realizan en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 639

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de junio de 2021
 
Están en marcha acciones de recarpeteo y pavimentación de vialidades, así también la introducción del servicio de drenaje, en beneficio de distintos sectores de la población, así lo dijo la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
“Iniciamos una primera etapa de pavimentación en la colonia Principal, precisamente en la calle Principal que es contigua a la colonia El Mimbre, así también tenemos acciones de recarpeteo en distintas vialidades de la cabecera municipal”, indicó.
 
Se realiza el recarpeteo de la calle Guerrero a un costado del jardín de niños Juanita Flores viuda de Teissier, así también entre las calles Rayón y Juan Antonio de la Fuente; mientras que otra obra de recarpeteo se ejecuta por la calle Mina entre Galeana y Bravo.
 
Por la calle Milagro entre Rayón y Mina, también está por ejecutarse una obra de recarpeteo, y al mismo tiempo se elabora el expediente para concretar una obra similar sobre la calle Cuauhtémoc, a un costado de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad.
 
“Adicionalmente, se trabaja en bacheo sobre la calle Galeana hacia el oriente de la ciudad; son acciones que se costean con recursos municipales, incluyendo las cinco cuadras de recarpeteo”, resaltó la alcaldesa.
 
En materia de introducción de drenaje, se prepara el expediente para ejecutar este tipo de acciones en la colonia San Ángel, localizada en el sector norte de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar