Comunidad se solidariza con pacientes Covid-19 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1617

Lily González
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de junio de 2020
 
La comunidad de este municipio se ha organizado ante una iniciativa del profesor Fidel Llama Herrera, para destinar apoyo con alimentos y otros insumos, a aquellos pacientes que se encuentran en aislamiento domiciliario debido al Covid-19.
 
En entrevista, Llama Herrera indicó que ha venido invitando a la ciudadanía de Zaragoza, para apoyar a las personas que enfrentan esta terrible enfermedad, aportando principalmente alimentos para ellos y sus familias.
 
“Sabemos que estarán en aislamiento por un periodo de 15 días, y algunos de ellos son trabajadores que posiblemente han perdido su empleo, por lo que enfrentan una gran necesidad al tener que mantener a su familia”, expuso.
 
Agregó que es un grupo de personas quienes se han organizado para destinar este apoyo a los pacientes de Covid-19, a fin de hacerles más llevadero este trance que ellos no buscaron contraer, sino que fue su necesidad de laborar lo que los hizo enfrentar esta situación.
 
“Vimos en las redes sociales que la gente en lugar de apoyar, los señalaba y los estigmatizaba por este padecimiento, y por ello planteamos el hecho que por qué no ayudar en lugar de atacarlos o menospreciarlos”, apuntó el entrevistado.
 
Por fortuna, la comunidad de Zaragoza está apoyando esta iniciativa con la aportación de alimentos. Cualquier voluntario podrá hacer llegar su ayuda acudiendo personalmente con el profesor Fidel Llama Herrera, y él a su vez lo hará llegar a los pacientes Covid por medio del personal de Protección Civil Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar