Grupo Duelo y La Fiera de Ojinaga vendrán a la Feria de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 5657

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Están iniciados los preparativos de lo que será la Feria de Zaragoza 2019, a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre, y entre el elenco principal se habrá de contar con la actuación del grupo Duelo y La Fiera de Ojinaga.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que el regidor Francisco Olvera Santos forma parte del comité organizador de la tradicional feria, y se encuentra platicando con grupos de artesanos y clubes de automovilismo, para que tengan participación en el evento.
 
“Se está platicando también con clubes de motociclismo, así como propietarios de caballos para exhibición, con los voladores de Papantla, y con las atracciones mecánicas, todo ello con el objetivo de que la gente de Zaragoza se divierta”, resaltó la primera munícipe.
 
Confió asimismo en que este año se superen las expectativas del año anterior en cuanto a la asistencia del público, tomando en cuenta que el objetivo principal de la feria no es ganar dinero, sino que la gente se divierta, remarcó la entrevistada.
 
“El propósito de la feria es que la gente se divierta, y si de paso deja dinero qué bueno ya que el año pasado nos tocó poner, pero se cumplió el objetivo de brindarle esparcimiento a la ciudadanía de Zaragoza”, apuntó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar