Por validad proyectos productivos en sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1240

Eleazar Adame
 
Hasta 10 proyectos productivos se encuentran en proceso de validación ante la Secretaría de Agricultura (SAGARPA), a fin de destinar los apoyos económicos del Programa de Fondos Municipalizados para el sector rural.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, dijo en entrevista que aún se trabaja en la integración de los expedientes que corresponden a los 10 proyectos de inversión, formulados por los productores del campo.
 
“Aún nos encontramos reuniendo información acerca de estos expedientes, ya que requeríamos los estados de cuenta, coordenadas, y algunos otros documentos que nos exige el CADER para proceder a validar los proyectos”, explicó.
 
Añadió que en este año los productores del sector rural han optado por formular proyectos de equipamiento, con la adquisición de rastras, arados, papalotes, y cercos perimetrales, entre otros.
 
Se estima que los proyectos estén en ejecución este próximo mes de septiembre, una vez que los recursos les sean depositados a los beneficiarios, de tal forma que el programa se dé por concluido en el mes de octubre, indicó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar