Liquidan primera partida del Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1191

Eleazar Adame
 
La primera remesa de recursos del Programa de Empleo Temporal 2017, ha sido liquidada a los beneficiarios por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en apoyo de distintas comunidades rurales de este municipio.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, dio a conocer que fue el pasado martes 4 de julio cuando acudió a este municipio personal de nómina de la SCT, para hacer la entrega de la primera remesa de recursos.
 
Explicó que realizó el pago de la primera quincena de jornada a beneficiarios de los ejidos Charcos y Santa Ana, además del pago correspondiente a la segunda quincena de labores en el ejido Galeras.
 
Los trabajos consisten en el arreglo de caminos de las citadas comunidades ejidales, y participan habitantes de las mismas, tanto hombres como mujeres, que se benefician con la entrega de recursos para el apoyo de su economía familiar.
 
Pérez Vázquez destacó que se benefician alrededor de 84 personas de los tres ejidos mencionados, con la entrega de recursos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la derrama económica en total será de más de medio millón de pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar