Llegará módulo del INE este lunes a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1345

Eleazar Adame
 
Los días 3, 4 y 5 de julio se instalará el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral en este municipio, con un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para todo tipo de trámite.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó que el módulo del INE se habrá de instalar en el Auditorio Municipal a partir de este lunes, por lo que se invita a los ciudadanos de Villa Unión a aprovechar su estancia.
 
Para efectuar el trámite por primera ocasión o renovar la credencial de elector, los requisitos que se demandan ya son conocidos por la ciudadanía; asimismo, se estará haciendo entrega de credenciales tramitadas con anterioridad, citó el entrevistado.
 
“Una vez transcurrido el pasado proceso electoral, el INE se encuentra realizando todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar, misma que es utilizada como identificación oficial por los ciudadanos”, resaltó Serrato Gurrola.
 
Será los días lunes 3, martes, 4 y miércoles 5 de julio, que se encontrará aquí el módulo de expedición de la credencial de elector, en espera de obtener una respuesta favorable por parte de la ciudadanía de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar