Extensionista brinda atención a productores de ganado bovino

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1155

Eleazar Adame
 
La extensionista de la Secretaría de Agricultura (SAGARPA), Alice Margarita García Hernández, arribó a este municipio con el objeto de brindar asesoría a ejidatarios productores de ganado bovino.
 
En entrevista, la médico veterinario zootecnista indicó que la intención es hacer detonar entre ejidatarios de distintas comunidades la producción de bovino de carne, por lo que se pretende crear un grupo productivo de 30 personas.
 
Los interesados en participar en el programa, deberán contar con al menos 5 cabezas de ganado bovino cada uno, y al agruparse se les brindará la asesoría técnica necesaria para hacer detonar su producción.
 
“Se pretende instrumentar innovaciones, es decir, nuevas formas de trabajo para mejorar la producción de bovinos de carne, por lo que a los ejidatarios se les asesorará para que puedan acceder a distintos programas de apoyo”, manifestó la entrevistada.
 
Participan en el programa de extensionismo ganadero los ejidos Santa Mónica del municipio de Guerrero, La Luz, Charcos, Villa Unión, y Ciénega Grande de este municipio, puntualizó García Hernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar