DIF Villa Unión oferta vacante para psicóloga

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1633

Síntesis/Staff
 
El Sistema DIF Municipal de esta localidad está ofertando la vacante de psicóloga de la PRONNIF, tras la reciente renuncia de la titular de ese departamento, así lo informó la directora del organismo local, Enriqueta Martínez Gómez.
 
Indicó que la psicóloga Karen Alarcón se separó del cargo debido a motivos personales y de superación profesional, por lo que está disponible el puesto para alguna profesionista de esta localidad que desee ocuparlo.
 
“Estamos solicitando una psicóloga, de preferencia que sea de aquí de Villa Unión, ya que en ocasiones surgen situaciones en las cuales se requiere de atención urgente, por ello preferimos que la psicóloga sea de este municipio”, explicó la entrevistada.
 
Agregó que para el DIF Municipal es importante beneficiar con esta oportunidad de trabajo a algún psicólogo o psicóloga de este municipio, a aquellos jóvenes que se han preparado para laborar en este campo.
 
“Esta es la oportunidad para que vengan y desarrollen aquí sus conocimientos, con nosotros nos les va a faltar nada; tendrán todo el apoyo necesario para el desempeño de sus funciones”, resaltó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar