Cuestionan entrega de paquetes electorales a presidentes de casilla

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1272

Síntesis en Línea
 
Representantes de partidos políticos y de candidaturas independientes ante el Instituto Electoral de Coahuila, cuestionaron la entrega adelantada de los paquetes electorales a quienes fungirán como presidentes de casilla.
 
El IEC había anunciado que este lunes 29 de mayo iniciaría la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla, por parte de los capacitadores y asistentes electorales del Instituto Nacional Electoral.
 
Por ello, los representantes de partidos e independientes, mostraron su molestia al interior del Comité Municipal Electoral, ante lo cual el INE argumenta que se adelanta la entrega de paquetes por si no se encuentra disponible algún presidente de casilla a la hora de los comicios.
 
“¿Qué clase de elecciones serán estas? El INE está recogiendo los paquetes electorales para entregarlos a los presidentes de casilla; entonces para qué resguardarlos”, cuestionó César Corona Pedraza, representante del PAN.
 
Representantes independientes también cuestionaron el hecho, al indicar que se corre un riesgo al entregar en forma adelantada los paquetes en manos de particulares. ¿Por qué no entregarlos el viernes por la tarde o el sábado? En el IEC están bien resguardadas, aseveraron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar