Entregan credenciales del fierro de herrar en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1181

Síntesis/Staff
 
Un total de 10 credenciales del registro de fierro de herrar, fueron expedidas por la Secretaría de Desarrollo Rural, en beneficio de igual número de productores pecuarios de este municipio.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, encabezó la entrega de dichos documentos a los productores de distintas comunidades, que acudieron al edificio de la Presidencia Municipal a obtener sus credenciales.
 
“Constantemente se están enviando solicitudes del registro de fierro de herrar a la ciudad de Saltillo; acabamos de enviar un nuevo paquete, y esperamos que antes de que finalice la administración municipal nos sean entregados los documentos”, indicó.
 
Se espera que el cien por ciento de los ganaderos de este municipio, obtengan su credencial de registro, a fin de que no enfrenten problemas al momento de una revisión en el traslado de sus ejemplares, mencionó al alcalde.
 
Dijo que actualmente los propietarios de ganado enfrentan una serie de contratiempos, ya que se han intensificado los operativos de Fuerza Coahuila, efectuando revisiones al momento del traslado, de ahí la importancia de contar con su credencial actualizada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar