Planteamos propuestas viables a la ciudadanía: Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1455

Síntesis/Staff
 
El candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Sergio Cárdenas Chapa, viene ofertando a los electores un proyecto viable basado en realidades, ello durante las reuniones de patio que encabeza en los diferentes sectores.
 
El abanderado del partido tricolor encabezó una exitosa reunión de patio en el domicilio de la señora Irma Peña, perteneciente al seccional 1502, donde escuchó atentamente los planteamientos de los vecinos.
 
“Para nosotros es muy importante la participación de los ciudadanos en todos los seccionales que estamos visitando; hemos visto el interés de la gente por hacer peticiones y propuestas de trabajo”, manifestó.
 
Todo ello se realiza en búsqueda de que Villa Unión progrese y avance, garantizando que la propuesta del Partido Revolucionario Institucional está basada en realidades, en aquello que la gente misma manifiesta, puntualizó Cárdenas Chapa.
 
La reunión de patio de este jueves se realizó en el domicilio de Luis Castilleja Vázquez, por calle Revolución número 504, perteneciente al seccional 1500, escuchando inquietudes y presentando el proyecto de trabajo del candidato del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar